Me puse a escribir esto preguntandome QUE CARAJO ES EL AMOR y no entiendo COMO PUDO ENTRAR EN MI este INTRUSO EL RATON que quiere ALGO DE VOS y teniendo yo el ALMAFUERTE se que voy a tener que luchar CONTRA VIENTO Y MAREA y subir PELDAÑO por PELDAÑO, quieroAMAR Y ENVEJECER como EL COWBOY o un CUBANO por que hoy me siento mas ENANO que de costumbre y ME JUEGO EL CORAZON que espero que no sea el COUNTRY DE LA SOLEDAD si no en ALMAGRO HAEDO caminando POR COLECTORA donde deseo que estes haí ESPERANDOME, DESPUES no te pido MUCHAS COSAS SOLO TE PIDO LO MAS LINDO: algunos que otros RECUERDOS o esas HISTORIAS que tanto te gustan... Pero hoy en dia estoy PERDIDO no se HACIA DONDE VOY ni DE DONDE VENGO y ME RESULTA IMPOSIBLE, MI GENIO AMOR, SABER CUANDO PARAR diciendote cosas sin sentido como: "MIRA LA LUZ POR MI". Pero mucha gente amiga como EL NEGRO, JOSE y hasta el pobre de OSCARCITO ME HAN DICHO: "AMA A QUIEN LLORA POR TI"  pero no soy ENRIQUE IV y tampoco quiero ser EL SEN SEI y menos EL HOMBRE MOSCA, ni OSIRIS me puede ayudar pero QUIEN SABE? quizas todavia quede OTRA VUELTA DE TUERCA y viendo todo DESDE LA POSTURA capas que solo necesite una DOCTORA ya que me siento ENVUELTO EN SOLODAD preguntandome si QUIERO TENER RAZON O SER FELIZ o si lo que vivimos fue pura CASUALIDAD O CAUSALIDAD pero siempre pensando DONDE ESCONDER TANTAS MANOS entre TANTAS  ESCALERAS y OPORTUNISTAS me siento cada dia mas VIEJO.
ELLA, LA CASADA, mi PRINCESA tan CLASICA Y MODERNA como siempre, una verdadera HECHICERA DEL ALMA de mí alma!, siempre en su FITITO COLORADO escuchando a SABINA Y PIAZOLA mascando su propia CONTRADICCION tratando de dejar su VIDA DE ESTAFADOR atras, ya que me ha robado mi humilde corazon intentando entender por fin QUE ES DIOS auqnue LO MAS FINO de todo esto es que te repitas constantemente: "QUE PRETENDO NO SABER" o "QUE VICIOS TENGO" o no? sabiendo que los tenes todos! mientras tu cabeza trabaja como un SKALIPSO...
Y yo que CUANTAS VECES me pregunte: "QUE HAGO YO ESPERANDO UN PUTO AS"? refugiandome en LA  CERVEZA tratando de bailar UN CANDOMBE DE RESACA todas las mañanas, el cual pasa la linea de mi LOCURA Y  REALIDAD y yo cubriendome la cara con LA LISTA SABANAS entrando en una profunda CRISIS sabiendo que SOLO EN SUEÑOS volveremos a estar juntos, pero miento si digo que VIVIRE A CONCIENCIA ESTA LECCION ya que  LA  DUDA me llevara a lo que de verdad importa o importaba que era MI MAMA Y MORTADELA pero MALDITO Y CORTAMAMBO sea aquel que te diga que te olvide por que aunque hoy no lo crean estoy LOCO POR VOLVERLA VER...

Bueno, alguna cosa hace que termine mi momento de inspiración y alguna otra cosa me dice que será inmortal tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento por vos, si POR VOS: LPDA♥