Al parecer en nuestro país el único deporte existente o que importa a la gente es el fútbol. Podemos darnos cuenta al ver todos los días el telediario, los 15 minutos de deporte se los dedicamos a éste único. Yo quiero hablar de la falta de apoyo y de las malas condiciones por las que se ven afectados algunos deportes. De otros muchos no podré hablarles porque mis conocimientos se limitan especialmente a uno, el patinaje artístico sobre ruedas. Sí, éste deporte existe. Y hasta tal punto llega nuestra ignorancia. Sólo pido un poco de consideración a los otros deportes que no son el fútbol, especialmente al patinaje artístico sobre ruedas y demás patinadores sin rechazar ninguna modalidad, con todo mi respeto a los futbolistas.
Patínar es mi vida, me enseño que nunca me tengo que dar por vencida, que me tengo que levantar cuando me caigo, que para cumplir una meta hay que esforzarce tánto, a esforzarce en grupo, aprender a perder y a ganar y muchísimas cosas más. Porque a pesar de todos los moretones, de las caídas, las derrotas, a pesar de todo, estoy agradecida que exista este deporte UNICO para mi. Porque mi vida se basa en OCHO RUEDAS.
Patinar es un sentimiento que no se explica, se VIVE♥ EN FIN, LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO ES PATINAR Y NADA NI NADIE LO VA A CAMBIAR.